martes, 23 abril 2019

Agencia Valenciana de Turismo Ayudas 2019

 PROGRAMAS DE AYUDAS 2019 PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y FUNDACIONES**

Programa 1: Fomento de la competitividad empresarial

Fomentar la realización de proyectos tendentes a incrementar la competitividad en el mercado nacional e internacional, así como combatir la estacionalidad del producto turístico.

Programa 2 Apoyo a actividades deportivas y culturales de impacto turístico internacional

Incentivar el desarrollo de actividades deportivas y culturales en la Comunitat Valenciana de impacto internacional y que favorezcan la generación de flujos turísticos hacia nuestro destino, contribuyendo a la creación de un producto turístico singular y a la desestacionalización de la actividad turística.

Programa 3 Impulso al marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana

Incentivar el desarrollo de proyectos que contribuyan a introducir en el mercado productos turísticos de carácter desestacionalizador y de base experiencial para diversificar la oferta, su promoción y comercialización. Estas acciones deberán suponer una diferenciación y/o diversificación de la oferta de la Comunitat Valenciana que favorezca la desestacionalización, sostenibilidad y vertebración de la actividad turística.

Programa 4: Impulso a las actividades musicales de impacto turístico

Incentivar el desarrollo de actividades musicales en la Comunitat Valenciana de impacto turístico, contribuyendo a la creación de un producto turístico singular y a la desestacionalización de la activi dad turística a través de MEDITERRANEW MUSIX / MEDITERRANEW FEST

** El plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias se iniciará el 15 DE ENERO DE 2019 y finalizará el 15 DE FEBRERO DE 2019 a las 23:59:59 horas (Hora oficial peninsular española).

Notícias relacionadas