Thursday, 22 October 2020

Desarrollo inteligente e industria 5.0, Distrito Digital

Durante este mes y por iniciativa del M.I. Ayuntamiento de Biar, desde su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se está realizando un proceso de Reflexión y Planificación Estratégica con los agentes económicos de Biar, que denominamos “Foro para el Empleo, el Desarrollo Local y el Empresarial”.

El propósito es impulsar la participación y establecer una dinámica de cooperación que permita aflorar el conocimiento y el talento, la inteligencia colectiva, para sacar conclusiones prácticas y definir actuaciones muy concretas, urgentes y necesarias, que impulsen el Crecimiento Económico de BIAR.

Se están constituyendo mesas de trabajo, y además diseñando eventos de encuentro que sean inspiradores. En ese sentido, el próximo miércoles 16 de septiembre, contamos con la presencia en la Casa de Cultura de DISTRITO DIGITAL, que es la sede de transformación tecnología y de la economía digital, el centro de mayor ecosistema de innovación del Mediterráneo.

Bajo la premisa del DESARROLLO INTELIGENTE E INDUSTRIA 5.0, vamos a tener una visión de cómo serán las industrias del futuro, la crisis actual va  a acelerar muchos cambios tecnológicos (automatización, robotización,….), y es preciso comprender como es el nuevo escenario global al que se van a enfrentar.

Además, compartirán su propósito, proyectos y formas de cooperación con las industrias de la Comunidad Valenciana. El objetivo es que nuestras industrias conozcan soluciones viables, útiles, con impacto positivo para su desarrollo a corto plazo.

En el Marco del “Foro del Empleo, el Desarrollo Local y el Empresarial de Biar”, que estamos desarrollando desde agosto, te invitamos a la conferencia inspiradora de Distrito Digital, el día 16 de septiembre a las 9:30 horas. ¿Cómo serán las industrias del Futuro?

 

Las plazas son limitadas.

CONTACTO para la inscripción:

Inscripción al evento en streaming: http://bit.ly/DistritoDigitalBiar

Cuestionario e inscripción a otras actividades: https://bit.ly/ForoBiar

Las personas que deseen asistir presencialmente deben solicitar una invitación personalizada en cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico o enviando un whatsapp al número indicado, facilitando nombre completo, teléfono, mail y organización o empresa a la que pertenecen:

 

 

 

 

Estas invitado a participar, vivimos un momento crítico donde es imprescindible la cooperación entre los agentes económicos, impulsar la colaboración público privada, sumar, construir y generar sinergias, para influir en el desarrollo territorial de todo nuestro territorio.

 

Notícias relacionadas