martes, 25 junio 2019

Inicio de los programas de Iniciativa Social, fomento del empleo en Biar

En estos últimos meses se han iniciado diferentes programas de empleo -Iniciativa Social 2018-, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en colaboración con las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana.

En el programa EMCORP, han sido contratadas 3 personas, un oficial y dos peones de obras públicas/albañilería en el servicio/obra “Servicios de rehabilitación y adecuación de calles y edificios municipales”, para trabajar durante seis meses a jornada completa.

 

 

 

 

En el programa EMCORD, han sido contratadas 2 personas, dos peones de jardinería en el servicio/obra “Mantenimiento y adecuación de espacios verdes municipales”, para trabajar durante seis meses y catorce días a jornada completa.

 

En el programa EMERGE, han sido contratadas ocho personas, un capataz y siete peones forestales en el servicio/obra “Limpieza y desbroce de ramblas, limpieza de depósitos contra incendios y cunetas de caminos”, para trabajar durante seis meses a jornada completa.

 

Otros programas de fomento del empleo iniciados este año han sido EMPUJU y EMCUJU. Han sido contratas cinco personas para trabajar durante un año a jornada completa, programas que se han iniciado en julio/agosto del 2018 y finalizarán en el 2019. Noticia.

En el ejercicio del 2018 han sido contratadas dieciocho personas en los programas de fomento del empleo de la Conselleria.

 

 

 

Notícias relacionadas