martes, 10 diciembre 2019

Llenos de ilusión

Campaña para incentivar la concienciación del reciclado de envases de vidrio

«Llenos de ilusión» #ReciclaConIlusión

Esta iniciativa de Ecovidrio plantea el reto a la población de aumentar en un 10% la cantidad de residuos de envases de vidrio reciclados durante los dos meses de duración, respecto al mismo periodo de 2018, la campaña finalizará el 15 de diciembre.

Si los municipios integrantes del Consorcio consiguen superar el reto, conseguirán un fantástico premio consistente en la mejora de las instalaciones de la sala de espera de Urgencias de Pediatría del Hospital General Universitario de Elda Virgen de la Salud.

Ecovidrio, es una entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, y en colaboración con el Consorcio de Residuos Crea y los 14 ayuntamientos de su área de gestión, ponen en marcha “Llenos de ilusión”.

 

 

El contenedor con la imagen de campaña está situado en:

 

  • 📍 Calle Metge D. Isidro Bellido con Calle Jesús Juan Bernabéu

 

Aunque os recordamos que para conseguir superar el RETO propuesto por Ecovidrio de aumentar un 10% la tasa de reciclaje, puedes depositar tus envases de vidrio en cualquiera de los iglús verdes instalados en el municipio.

 

Si se consigue el reto, Ecovidrio mejorará la sala de Urgencias del Pediatría del Hospital General Universitario de Elda Virgen de la Salud. 💪Vamos a conseguirlo‼️

Yo reciclo vidrio, ¿y tú?

http://crea.llenosdeilusion.es/

Notícias relacionadas