domingo, 21 julio 2019

Programa de ayuda destinada al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres por el que se otorga una subvención por la contratación de personas desempleadas que efectúen mujeres autónomas embarazadas o en proceso de adopción para el ejercicio 2019

EAUTOM 2019 – Programa de ayuda destinada al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres por el que se otorga una subvención por la contratación de personas desempleadas que efectúen mujeres autónomas embarazadas o en proceso de adopción para el ejercicio 2019 (LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación).

  • El importe de la subvención ascenderá a:
    a) En el caso de contratos temporales a jornada completa de al menos 3 meses de duración: 1.500 euros
    b) En el caso de contratos temporales a jornada completa de al menos 6 meses de duración: 3.500 euros

    Los importes indicados se incrementarán en 500 euros si se contrata a una persona con diversidad funcional o una mujer.

    Los contratos a tiempo parcial de al menos 30 horas semanales resultarán subvencionables, con reducción proporcional de la cuantía de la ayuda.

    La liquidación de las ayudas se efectuará una vez justificadas las condiciones establecidas, librándose de una sola vez el importe de la ayuda concedida. No obstante, dichas ayudas quedan condicionadas a la existencia de crédito suficiente.

  • ¿Cuándo solicitarlo?Plazo de presentación

    Inicio día siguiente publicación del extracto de esta Resolución (DOGV 8478 de 4/2/2019) y finalizará 1 de octubre de 2019. Con carácter adicional a este plazo general, las solicitudes deberán presentarse en el plazo de dos meses desde la contratación objeto de la subvención.

  • Más info: https://bit.ly/2Xb6i2y

(LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación)

 

Notícias relacionadas