martes, 10 diciembre 2019

Programas de Empleo Juvenil en Biar, Avalem Joves Plus

(EMCUJU-EMPUJU 2019)

Programa d´incentius a la contratació de persones joves per les entitats locals en el marc del Sistema Nacional de Garantia Juvenil.

Programa de incentivos de personas jóvenes por las entidades locales en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

En este ejercicio han iniciado su actividad laboral 2 personas jóvenes dentro del programa AVALEM JOVES PLUS, el Ayuntamiento de Biar ha recibido dos subvenciones en los programas siguientes, trabajarán durante un año a jornada completa.

 

EMPUJU: Programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantia Juvenil – Avalem Joves

Entidad local:………………

Fecha de inicio:…………..

Fecha de finalización:…..

Número de trabajadores:

Subvención concedida:..

………………………………………………..

………………………………………………..

………………………………………………..

………………………………………………..

………………………………………………..

Ayuntamiento de Biar

 … 5 noviembre  2.019

 …. 4 noviembre 2.020

 …………………….. 1

…………… 16.298,88 €

 

EMCUJU: Programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantia Juvenil – Avalem Joves

Entidad local:………………

Fecha de inicio:…………..

Fecha de finalización:…..

Número de trabajadores:

Subvención concedida:..

………………………………………………..

………………………………………………..

………………………………………………..

………………………………………………..

………………………………………………..

Ayuntamiento de Biar

  .. 5 noviembre  2.019

 …. 4 noviembre 2.020

 ……………………… 1

……………. 14.306,28 €

 

Foto inicio programas EMCUJU/EMPUJU/EMERGE/EMCORP – 05/11/2019

   

——————————————————————————————————————-

(EMCUJU-EMPUJU 2018)

Programa Operativo de Empleo Juvenil en Biar – Avalem Joves Plus. Han sido contratadas 5 personas jóvenes durante 1 año y jornada completa.

El Ayuntamiento de Biar ha sido beneficiario de dos subvenciones, actuaciones cofinanciadas por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020, el SERVEF, Generalitat Valenciana, para el ejercicio 2018, destinadas a la contratación de personas jóvenes en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil – Avalem Joves Plus.

Ambos programas, las cinco personas jóvenes contratadas, son para una duración de un año y con la jornada laboral completa. El EMCUJU es para personas jóvenes cualificadas (en este servicio de contratación la persona en contrato en prácticas, técnico administrativo, realizará las gestiones propias administrativas en el departamento de secretaria y para apoyo con motivo de la nueva Ley de Contratación, atención al público), y el programa EMPUJU para personas jóvenes (en este servicio de apoyo en instalaciones municipales, van a participar dos conserjes, para ampliar y optimizar los servicios orientados a los turistas, visitantes con una atención amplia al cliente, apoyo en actividades y servicios extras y en general; y dos peones de obras públicas para el servicio de mantenimiento en espacios e instalaciones públicas, con las funciones de preparar material para su realización, tareas de retirada de escombros, tareas de limpieza de los espacios utilizados e instalaciones, mejoras en dichos espacios, apoyo en eventos) – Avalem Joves Plus, entidades locales.

Ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Unión Europea.

 

Notícias relacionadas