sábado, 25 mayo 2019

Saluda de Alcaldía

 

alcaldia1

Julio L. Sanjuan Martínez, Alcalde Presidente de Biar

Como Alcalde del pueblo de Biar, quiero darles la bienvenida a través de esta ventana informática y poner a disposición de todos sus visitantes las claves de un pueblo acogedor donde, en el marco de la naturaleza que le rodea, encontrará el visitante calidad de vida y bienestar.

A través de esta página, queremos llegar a aquellos que utilizan las nuevas tecnologías para descubrir nuevos rincones en el mundo, y a los biarenses que la emplean como medio de información del Ayuntamiento.

Desde aquí animamos a los ciudadanos a entrar y participar en la “Sede Electrónica” de esta web, ya que supone un gran abanico de posibilidades dentro de la Administración.

Por último, dar las gracias al pueblo de Biar, por haberme dado la oportunidad de ser Alcalde, lo que para mí supone poder trabajar en busca de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo. Este es el compromiso tanto personal, como del Equipo de Gobierno desde la toma de posesión, y para lograrlo, somos necesarios todos, por lo que os invito a que nos hagáis partícipes de vuestras sugerencias, éstas serán siempre bien recibidas.

El Alcalde Presidente

Julio L. Sanjuan Martínez