Dilluns, 15 juliol 2019

SESIÓN FOTOGRÁFICA DAVID FRUTOS.

 

SESIÓN FOTOGRÁFICA EN LA TORRE Y ARCO DE JESÚS

Tras muchas semanas de espera, el pasado martes 19 de febrero hemos tenido la visita de David Frutos, Fotógrafo especializado en arquitectura.

 David Frutos en el año 2001 se especializó en el campo de la arquitectura, ganándose una magnífica reputación que le ha llevado a realizar reportajes por toda la geografía nacional e internacional, posicionándose como el fotógrafo de arquitectura español más solicitado del momento.

Su trabajo ha sido publicado en más de 300 publicaciones de todo el mundo, así como en infinidad de medios digitales.

Finalizados los trabajos de restauración y rehabilitación de la Torre y lienzo de Muralla del Arco de Jesús como CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES DEL CASCO HISTÓRICO DE BIAR y previo a su inauguración, hemos tenido la oportunidad de ser elegidos y formar parte del universo fotográfico de David Frutos.

El Centro de recepción de visitantes al Casco Histórico servirá como punto de inicio del recorrido turístico del Casco histórico y  donde se podrá entender mejor su evolución con la incorporación de maqueta, cartelería y audiovisuales que ayudarán a los turistas a comprender mejor la historia de nuestro territorio.

Se ha gestionado por parte del Equipo de Gobierno la obtención de subvenciones a cargo de distintas administraciones, Diputación de Alicante, Conselleria de Cultura y Conselleria de Turismo  para la financiar el coste de las obras.

#invirtiendo en BIAR, invirtiendo en TI

Notícies relacionades