
Ayudas del Patronato Provincial de Turismo – Costa Blanca
- Beneficiarios: Entidades sin ánimo de lucro.
- Serán subvencionables actuaciones de gasto corriente: Periodo desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2016. Actuaciones:
- Planificación, gestión, desarrollo y ejecución de acciones de promoción turística de los destinos de la provincia de Alicante.
- Organización y difusión de productos / actividades específicas, tales como la gastronomía, el turismo cultural o industrial, deportivo, etc., especialmente aquellos que ayuden a vertebrar iniciativas en el territorio o reducir la estacionalidad del turismo de la Costa Blanca.
- Campañas turísticas específicas de sector, -alojamiento, restauración, ocio-
- Desarrollo de material promocional turístico.
- Realización de campañas turísticas en redes sociales, etc.
- Importe máximo de le puede corresponder a cada Entidad: se establece en el 80% del presupuesto presentado y un máximo de 12.000€.
- Debe solicitar un Informe Municipal al Ayuntamiento por Registro, para adjuntar a la solicitud de la subvención.
- Plazo de solicitud: 30 días naturales (publicada hoy en el boletín oficial de la provincia de Alicante).
Se adjunta enlace a la convocatoria, clic.
Cualquier duda o consulta, preguntar AEDL-Biar.