martes, 6 diciembre 2022

📞 96 581 03 74

Biar lanza un proyecto para visibilizar los sectores económicos

El Ayuntamiento de Biar, en concreto la Agencia de Local de Desarrollo, ha puesto en marcha un proyecto innovador destinado a visibilizar los sectores económicos de Biar, principalmente la industria así como el comercio y restauración.

La acción – “La era del cambio 4.0 de la industria al turismo” se ha dividido en dos partes. Por un lado, un canal de podcast, en el que los empresarios de Biar están contando procesos y productos innovadores y por otro, unas jornadas sobre innovación, que tendrán lugar el 6 de octubre en la Casa de Cultura de Biar. 

Las jornadas darán comienzo a las 16:00 horas del día 6 de octubre y en el programa está prevista la bienvenida, la presentación de las nuevas y actualizadas páginas del Ayuntamiento de Biar así como una mesa redonda en la que participarán el CEEI, Distrito Digital y Fundeun. 

El plato fuerte de la jornada es un taller-conferencia de los dos profesores de ESIC, Fran Torreblanca y Paco Lorente, que lleva por título La innovación divergente: Los 7 pecados laterales.

Si quieres ser el primer@ en inscribirte en la jornada, aquí tienes el formulario de inscripción.

Los programas de cada uno de los empresarios los iremos subiendo a redes, pero si quieres escuchar los primeros, este es el enlace.

NOTÍCIES RELACIONADES

ÚLTIMES NOTÍCIES