viernes, 17 septiembre 2021

Convocatoria de ayudas de apoyo a la promoción exterior

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2016, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se convocan las ayudas de apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2016.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles iniciándose su cómputo el día siguiente a la publicación del extracto de la presente resolución en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Beneficiarios de las ayudas

  1. De conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la Orden 13/2016, de 2 de agosto, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en materia de internacionalización, podrán ser beneficiarios de las ayudas las asociaciones sectoriales, las cámaras oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana y las pequeñas y medianas empresas (pymes), con personalidad jurídica propia y domicilio social en la Comunitat Valenciana que se especifiquen en cada apartado de esta resolución.
  2. A los efectos de las ayudas reguladas en esta resolución se entenderá por pymes aquellas empresas que reúnan los requisitos siguientes:
  3. a) Que empleen a menos de 250 personas.
  4. b) Que su volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o que su balance general anual no exceda de 43 millones de euros.

En la categoría de las pymes, se define una pequeña empresa como una empresa:

  1. a) Que emplee a menos de 50 personas.
  2. b) Que su volumen de negocios anual no exceda de 10 millones de euros o que su balance general anual no exceda de 10 millones de euros.

Más información: RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2016. Enlace: convocatoria-de-ayudas-de-apoyo-a-la-promocion-exterior-2016_7181

Notícias relacionadas