Thursday, 05 August 2021

PISCINA MUNICIPAL 2016 PERIODO DE BAÑO

La Concejalía de Deportes ya lo tiene todo listo para inaugurar oficialmente la temporada de verano con la apertura de la piscina municipal.

La fecha escogida es el sábado 11 de junio. Esta jornada será de puertas abiertas durante todo el día. El horario para el sábado 11 y domingo 12 de junio será el habitual, desde las 11 de la mañana hasta las 19’45 horas de la tarde.

Además, la semana del 13-17 de junio, los niños todavía continúan yendo al cole y el instituto por los mates, lo que hace que durante esta semana el horario de la piscina será únicamente de TARDE, desde las 16 horas hasta las 19’45 horas.

Para la siguiente semana ya se recuperará el horario habitual de la piscina, con la posibilidad de acceder sin interrupción desde la mañana hasta la tarde.

Os esperamos a todos y todas para disfrutar tanto del baño libre como de las actividades programadas por la Concejalía para adultos, niños y jóvenes. Además, recuerde que el recinto y material de la piscina es de todos y todas, cuidamos y llevamos cuidado de lo nuestro, para un funcionamiento óptimo. El personal de conserjería y coordinación estarán para todo lo que necesite durante los más de dos meses y medio de uso de la piscina municipal.

FELIZ VERANO PARA TODOS Y TODAS !!

Notícies relacionades